«La Panacea»

Este es el Blog que utilizo como medio para desgranar algunas situaciones cotidianas que se nos presentan a la hora de seleccionar un seguro o una inversión que se adapte a nuestras necesidades.

Asimismo, expreso la forma en que debemos actuar ante una incidencia, para exigir que nuestro seguro actúe, de la manera que debe hacerlo, para solucionar nuestro problema con la mayor celeridad posible. Por otra parte, se profundiza en un tema tan importante como la cultura financiera y las diferentes opciones de inversión.

Se expondrán cuestiones cotidianas, objeto de controversia, y se diseccionarán en atención a lo que a su respecto dicen las leyes, la costumbre, los principios generales del derecho y la jurisprudencia, intentando hacerlo de una forma clara e informal y, si es posible, con humor Incluso, sin alejarse por ello del rigor jurídico.

 Las entradas se estructuran, dentro del blog «La Panacea», en tres categorías dentro de la pestaña «más y mejor» :

  1. Seguros
  2. Inversión
  3. Deporte y Ocio

Confío en que puedan serle de utilidad. Asimismo, le insto a que utilice la opción «comentarios» (abajo, al pie de la entrada o en la página principal) para realizar las criticas, correcciones, consultas, aclaraciones u observaciones que, a su juicio, sean necesarias.

Estaré encantado de poder ayudarle, llame sin compromiso.

Soy Licenciado en Derecho, en continua formación y actualización, Agente de Seguros  y Abogado en ejercicio orgullosamente adscrito al Ilustre Colegio de la Ilustre Colegio de la Abogacía de Gijón de Gijón con el número 2751.

Muchas gracias.