Actualidad Politico-Social

Hay situaciones, en nuestro día a día, que pueden ser resueltas sin  necesidad de acudir a los tribunales y otros tipos de gestiones que, aún siendo sencillas, pueden resultar un tanto engorrosas, como es el caso de la declaración de la Renta (Confimar/modificar el borrador, declarar nuevas situaciones fiscales tras heredar o realizar ventas de una finca o unas acciones…) GUIGARLEX pone a disposición de sus clientes este servicio para su comodidad. 

Nos encantaría que confiase en nosotros para ayudarle con sus reclamaciones contra la administración, la compañía eléctrica, de seguros, los bancos, grandes superficies…o instancias para reivindicar nuestros derechos en nuestro lugar de trabajo.

A veces, con un simple escrito, se pueden solucionar muchas cosas.

Estos escritos son autoliquidaciones del IRPF, instancias, quejas, reclamaciones o propuestas que queremos hacer valer en defensa de nuestros intereses, así como, aquellos trámites sencillos (y a la vez farragosos) para cumplir nuestras obligaciones tributarias: Confirmar el borrador, corregirlo, hacer la declaración…todas esas autoloquidaciones que como personas físicas nos exigen. (No trabajamos para autónomos ni sociedades, de eso se ocupan otros compañeros especializados).

No sé trata de una negociación extraudicial judicial (de eso se ocupa el departamento de Asistencia_Jurídica) si no de escritos más sencillos y que, siendo en ocasiones muy efectivos, son más económicos.