__Actualidad Jurídica_

Cuando las negociaciones extraprocesales son infructuosas se hace necesario asumir algunos riesgos para proteger nuestros intereses…No se deje amedrentar, le asesoraremos para obtener los mejores resultados, asumiendo los menores riesgos. Aplicaremos el punto 7 de nuestro decálogo: esto implica que valoraremos cual de las opciones que se presentan será la más adecuada y beneficiosa para usted (a veces una sola consulta pone fin a su pretensión, otras, el proceso es necesario pero largo y, quizás​, costoso)

Sepa que, en cualquier caso, los riesgos existen (quien le diga lo contrario, le miente) pero se hace imprescindible valorar en qué situaciones se deben asumir y en cuales es preciso desistir de nuestra pretensión por costosa (no vamos a vender el coche para comprar gasolina).

GUIGARLEX es un despacho especializado en materias concretas para poder prestar sus servicios con las mayores garantías.

En el mundo del Derecho existen múltiples disciplinas. La primera división es la que diferencia de una parte, el Derecho Público: Constitucional, Administrativo, Tributario y Penal, y de otra, el Derecho Privado: Civil, Mercantil y Laboral.

El Derecho requiere de actualización permanente para prestar un servicio diligente.

En realidad, la especialización no puede ser completa porque en numerosas ocasiones las distintas situaciones cotidianas que debemos proteger son objeto de distintos ámbitos y esto hace que se solapen actuaciones en distintas jurisdicciones.

GUIGARLEX podría ser definido como un despacho civilista pero esa etiqueta se quedaría corta, tanto por abajo, pues no abarca todo el campo que se integra dogmáticamente dentro del Derecho Civil, como por arriba, pues se hace imprescindible extender una diligente gestión de las materias que son estrictamente objeto de nuestros servicios hacia ámbitos como el Constitucional,  el Administrativo, el Tributario o el Penal.