Actualidad Financiera

📲 Móvil:
637 833 754

Resultado de imágenes de logo wasap

(atendemos WhatsApp)🆙

Implicación en la gestión de su comunidad.

El vecindario puede ser un foco inagotable de enfrentamientos, discrepancias y discusiones.

Es muy importante una buena convivencia para garantizar una adecuada calidad de vida. Por este motivo está en nuestro ánimo evitar las controversias y, si aún así se dieran, resolverlas de la forma más satisfactoria para la comunidad y cada uno de los implicados.

Velar por un aprovechamiento óptimo de los recursos de que dispone una comunidad es una de nuestras premisas.

La gestión debe atender a criterios económicos principalmente, sin descuidar por ello la cantidad y calidad de servicios a disposición de los propietarios (o sus inquilinos).

Mantener saneadas las cuentas, y a raya la morosidad, se vuelve imprescindible para el normal desarrollo de una comunidad de vecinos y, sobre todo, poder atender en cualquier momento una urgente eventualidad.

La defensa de la comunidad frente a terceros no es cuestión menor, la responsabilidad que la comunidad pueda tener en el tráfico jurídico debe permanecer salvaguardada (frente a la administración, proveedores y otros agentes). Se hace preciso, por tanto, prestar especial atención al mantenimiento de las instalaciones, con más énfasis si cabe, en aquellas cuestiones que requieran especiales medidas de seguridad.

En GUIGARLEX consideramos que la relación calidad-precio es la cuestión más relevante a la hora de contratar cualquier servicio.

Lo ideal es conseguir el mejor servicio al precio más bajo, ahora bien, un precio demasiado bajo debe hacer que desconfiemos de la capacidad de quien lo oferta de prestar un servicio adecuado.

Desde GUIGARLEX pretendemos ofrecer el servicio más completo y diligente para, a continuación, ajustarlo a un precio adecuado y competitivo. Dicho de otro modo, preferimos competir en calidad que en precio. Competir por arriba para mejorar, no por abajo para ofrecer un precio mínimo a costa de devaluar el servicio.